Grupo de Lima se reunirá para analizar situación de Venezuela tras alzamiento militar en apoyo a Guaidó

47

Caracas.- Los países que integran el Grupo de Lima este martes, 30 de abril, a las 3:30 de la tarde para analizar la situación política de Venezuela tras el alzamiento militar en apoyo a Juan Guaidó.

Así lo informó el ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Roberto Ampuero, a través de cuenta en Twitter (@robertoampuero).


LEE TAMBIÉN: 

EL CONFIDENCIAL DE ESPAÑA ASEGURA QUE JUAN GUAIDÓ ADELANTÓ LA ACCIÓN MILITAR PROGRAMADA

mz,mc,zmmc,z.mc,xmcmz,cm,zm,.cm.zcz

«Nos reuniremos vía teleconferencia para analizar la situación de Venezuela y respaldar a los demócratas venezolanos en su lucha por la libertad», dijo en la red social.

meta_value

El Grupo de Lima ha manifestado su total respaldo a una transición democrática en Venezuela y ha rechazado cualquier intervención militar extranjera.

Durante su última reunión el conglomerado también crítico a los países que aún siguen respaldando al gobernante del chavismo, Nicolás Maduro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.