28.7 C
Caracas
viernes, 12 abril, 2024

Grupo de Lima se reunirá para analizar situación de Venezuela tras alzamiento militar en apoyo a Guaidó

-

Caracas.- Los países que integran el Grupo de Lima este martes, 30 de abril, a las 3:30 de la tarde para analizar la situación política de Venezuela tras el alzamiento militar en apoyo a Juan Guaidó.

Así lo informó el ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Roberto Ampuero, a través de cuenta en Twitter (@robertoampuero).


LEE TAMBIÉN: 

EL CONFIDENCIAL DE ESPAÑA ASEGURA QUE JUAN GUAIDÓ ADELANTÓ LA ACCIÓN MILITAR PROGRAMADA

mz,mc,zmmc,z.mc,xmcmz,cm,zm,.cm.zcz

«Nos reuniremos vía teleconferencia para analizar la situación de Venezuela y respaldar a los demócratas venezolanos en su lucha por la libertad», dijo en la red social.

meta_value

El Grupo de Lima ha manifestado su total respaldo a una transición democrática en Venezuela y ha rechazado cualquier intervención militar extranjera.

Durante su última reunión el conglomerado también crítico a los países que aún siguen respaldando al gobernante del chavismo, Nicolás Maduro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a