Grupo de Contacto Internacional propone elecciones libres en Venezuela

76

Caracas.- El Grupo de Contacto Internacional (GCI) se reunió este jueves 7 de febrero en Montevideo, Uruguay, para buscar una solución a la crisis que atraviesa venezuela. Josep Borrell, canciller de Uruguay, leyó el acuerdo donde se propone elecciones libres en Venezuela y asumir la coordinación para la ayuda humanitaria en Venezuela.

«El GCI apunta a una mirada internacional común para apoyar una resolución pacífica, política y democrática a la crisis venezolana, excluyendo el uso de la fuerza, a través de elecciones presidenciales libres, transparentes y creíbles, de conformidad con la Constitución venezolana», señala el documento.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.