Grupo de Contacto Internacional propone elecciones libres en Venezuela

22

Caracas.- El Grupo de Contacto Internacional (GCI) se reunió este jueves 7 de febrero en Montevideo, Uruguay, para buscar una solución a la crisis que atraviesa venezuela. Josep Borrell, canciller de Uruguay, leyó el acuerdo donde se propone elecciones libres en Venezuela y asumir la coordinación para la ayuda humanitaria en Venezuela.

«El GCI apunta a una mirada internacional común para apoyar una resolución pacífica, política y democrática a la crisis venezolana, excluyendo el uso de la fuerza, a través de elecciones presidenciales libres, transparentes y creíbles, de conformidad con la Constitución venezolana», señala el documento.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.