26.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Gobierno del Reino Unido expresa su solidaridad por nuevo naufragio en costas venezolanas

En la red social Twitter, la embajada británica en Caracas manifestó su solidaridad con los venezolanos ante un nuevo naufragio ocurrido en las costas venezolanas, en el que murieron 19 personas

-

Caracas.- El gobierno del Reino Unido, mediante su embajada en Venezuela, expresó su solidaridad con los venezolanos luego de conocerse el nuevo naufragio en la costa de Güiria, en el estado Sucre, que ha dejado 19 muertos hasta el 14 de diciembre.

A través de la red social Twitter, la embajada británica en Caracas manifestó su solidaridad con los venezolanos ante un nuevo naufragio ocurrido en las costas orientales venezolanas que ha consternado a la población.

«Acompañamos a los venezolanos en su luto durante este momento doloroso. Nuestros pensamientos están con los fallecidos, sus familiares y amigos», informó la embajada británica en la red social.

LEE TAMBIÉN

Güiria | Ministro de Trinidad y Tobago vincula a traficantes de humanos en naufragios

El presidente encargado y líder de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, decretó tres días de duelo nacional, desde este 14 de diciembre, por el fallecimiento de los 19 venezolanos en el nuevo naufragio ocurrido en las costas del estado Sucre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a