23 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Gobierno de Perú aseguró que no abandonará a Venezuela en su lucha por la democracia

-

El viceministro de Relaciones Exteriores del Perú, Hugo de Zela Martínez , indicó que su país no abandonará al pueblo de Venezuela e informó que el grupo ha decidido incrementar sus actividades con una resolución «muy firme, que es lograr el retorno de la democracia en Venezuela»

Martínez sostuvo que «Ha quedado demostrado con los hechos del día 23 (de febrero) que el uso de la fuerza lo único que produce son muertos y heridos. Eso es lo que precisamente queremos evitar».

Estas declaraciones las ofreció el viceministro este unes 25 de febrero, en la clausura de la XI reunión del Grupo de Lima en la ciudad de Bogotá.

Imágenes VPI Tv

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado