20.9 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Gobierno de Perú aseguró que no abandonará a Venezuela en su lucha por la democracia

-

El viceministro de Relaciones Exteriores del Perú, Hugo de Zela Martínez , indicó que su país no abandonará al pueblo de Venezuela e informó que el grupo ha decidido incrementar sus actividades con una resolución «muy firme, que es lograr el retorno de la democracia en Venezuela»

Martínez sostuvo que «Ha quedado demostrado con los hechos del día 23 (de febrero) que el uso de la fuerza lo único que produce son muertos y heridos. Eso es lo que precisamente queremos evitar».

Estas declaraciones las ofreció el viceministro este unes 25 de febrero, en la clausura de la XI reunión del Grupo de Lima en la ciudad de Bogotá.

Imágenes VPI Tv

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a