25.4 C
Caracas
domingo, 7 marzo, 2021

Gobierno de Noruega envía delegación a Venezuela para evaluar situación política y humanitaria

Noruega en 2019 negoció un diálogo entre Nicolás Maduro y el líder de la oposición Juan Guaidó, reconocido como presidente interino por más de 50 países

-

La ministra de Relaciones Exteriores de Noruega, Ine Eriksen Søreide, informó que una delegación de Noruega llegó a Venezuela con la finalidad de explorar la situación actual del país por la crisis política y humanitaria. 

Según declaraciones recogidas por un columnista de Reuters y publicadas en el portal Nasdaq, la delegación había sido designada para explorar la situación del país sudamericano.

LEE TAMBIÉN

Gobierno interino se reunirá con representantes del gobierno de Noruega

«Podemos confirmar que una delegación noruega está visitando Caracas, con la finalidad de obtener una actualización sobre la situación política y humanitaria de Venezuela», indicó el vocero en un correo electrónico.

Noruega en 2019 negoció un diálogo entre Nicolás Maduro y el líder de la oposición Juan Guaidó, quien ha sido reconocido por más de 50 países como el presidente legítimo de Venezuela.

Con información de Nasdaq.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado