25.8 C
Caracas
viernes, 30 octubre, 2020

Gobierno de Colombia: «Estamos listos para contrarrestar al ELN»

El ministro de Defensa de Colombia, Holmes Trujillo, aseguró que no aceptarán níngun chantaje por parte de este grupo terrorista

-

El ministro  de la Defensa de Colombia, Holmes Trujillo, anunció que las Fuerzas Militares y la Policía Nacional se encuentran en máxima alerta para atender cualquier requerimiento de protección que solicite la ciudadanía.

Este lunes 10  de febrero, Trujillo aseguró que están listos para prevenir y contrarrestar cualquier acción del ELN. El ministro destacó que “las Fuerzas Militares y la Policía Nacional van a responder con la firmeza adecuada y legítima y con todo rigor ante las amenazas de estos terroristas. «No vamos a permitir que estos criminales vengan a chantajear al Gobierno con terrorismo y ataques a la población civil y a la infraestructura, alegando falsos deseos de paz», dijos.

LEE TAMBIÉN

EL ELN LIBERA A TRES MENORES DE ZONAS FRONTERIZAS CON VENEZUELA

En una rueda de prensa, Trujillo  denunció que el ELN lleva décadas engañando a la sociedad colombiana con falsas promesas de paz. «Hace un año, el 17 de enero, al mismo tiempo que pedían negociaciones de paz, esa organización criminal asesinó de manera cobarde a 22 cadetes en la Escuela General Santander”.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado