24.8 C
Caracas
jueves, 20 enero, 2022

Gobierno de Colombia: «Estamos listos para contrarrestar al ELN»

El ministro de Defensa de Colombia, Holmes Trujillo, aseguró que no aceptarán níngun chantaje por parte de este grupo terrorista

-

El ministro  de la Defensa de Colombia, Holmes Trujillo, anunció que las Fuerzas Militares y la Policía Nacional se encuentran en máxima alerta para atender cualquier requerimiento de protección que solicite la ciudadanía.

Este lunes 10  de febrero, Trujillo aseguró que están listos para prevenir y contrarrestar cualquier acción del ELN. El ministro destacó que “las Fuerzas Militares y la Policía Nacional van a responder con la firmeza adecuada y legítima y con todo rigor ante las amenazas de estos terroristas. «No vamos a permitir que estos criminales vengan a chantajear al Gobierno con terrorismo y ataques a la población civil y a la infraestructura, alegando falsos deseos de paz», dijos.

LEE TAMBIÉN

EL ELN LIBERA A TRES MENORES DE ZONAS FRONTERIZAS CON VENEZUELA

En una rueda de prensa, Trujillo  denunció que el ELN lleva décadas engañando a la sociedad colombiana con falsas promesas de paz. «Hace un año, el 17 de enero, al mismo tiempo que pedían negociaciones de paz, esa organización criminal asesinó de manera cobarde a 22 cadetes en la Escuela General Santander”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

- Advertisement -

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a