21.7 C
Caracas
miércoles, 10 agosto, 2022

Gobierno colombiano niega ingreso a diputada chavista Haydee Huérfano

Según reseñó El Tiempo, Migración Colombia negó la entrada a la mujer de 65 años que llegó a ese país en un vuelo procedente de Fort Lauderdale, Estados Unidos

-

Caracas.- A la diputada suplente del Psuv ante la Asamblea Nacional (AN), Haydee Huérfano, le fue negado el ingreso a Colombia por las autoridades de ese país.

Según reseñó El Tiempo, Migración Colombia negó la entrada a la mujer de 65 años que llegó a ese país en un vuelo procedente de Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Según el medio colombiano, el vuelo aterrizó a las 12:30 pm en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, y en medio del proceso migratorio, al verificar la identidad, se le negó el acceso al país y en este momento se encuentra esperando a ser devuelta a Estados Unidos en un vuelo comercial.

Dicha inadmisión es una medida discrecional que se genera debido a que las relaciones entre el gobierno de Nicolás Maduro y el presidente Iván Duque están rotas desde hace 5 años.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a