Gobierno colombiano niega ingreso a diputada chavista Haydee Huérfano

Según reseñó El Tiempo, Migración Colombia negó la entrada a la mujer de 65 años que llegó a ese país en un vuelo procedente de Fort Lauderdale, Estados Unidos

951
Foto: Cortesía

Caracas.- A la diputada suplente del Psuv ante la Asamblea Nacional (AN), Haydee Huérfano, le fue negado el ingreso a Colombia por las autoridades de ese país.

Según reseñó El Tiempo, Migración Colombia negó la entrada a la mujer de 65 años que llegó a ese país en un vuelo procedente de Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Según el medio colombiano, el vuelo aterrizó a las 12:30 pm en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, y en medio del proceso migratorio, al verificar la identidad, se le negó el acceso al país y en este momento se encuentra esperando a ser devuelta a Estados Unidos en un vuelo comercial.

Dicha inadmisión es una medida discrecional que se genera debido a que las relaciones entre el gobierno de Nicolás Maduro y el presidente Iván Duque están rotas desde hace 5 años.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.