22.1 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Conductores roban $1.600 en gasolina en una estación de servicio de Estados Unidos

El precio promedio de la gasolina en Estados Unidos se encuentra en 1,12 dólares por litro y 4,26 dólares por galón

-

Caracas.- Al menos, 15 conductores alcanzaron a robar un total de 1.600 dólares en gasolina en una estación de servicio ubicadada en Carolina del Norte, en Estados Unidos.

En el video de una cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que un conductor elude el sistema de pago y roba varios litros del combustible. Luego de este primer robo, en el transcurso de 45 minutos, otros autos se detuveron para hacer lo mismo.

El propietario Hardik Patel dijo en entrevista a CNN dijo que es primera vez que le ocurre algo como esto. “He estado en el negocio durante 15 años y soy dueño de otras estaciones de servicio. Nunca había visto algo así. No era gratis, estaban robando».

Aseguró que robaron cerca de 400 galones de gasolina. Anterior a esto, también se habían sustraído el carburante de manera ilegal y fue por esta razón que el propietario decidió instalar cámaras de seguridad.

El precio promedio de la gasolina en Estados Unidos se encuentra en 1,12 dólares por litro y 4,26 dólares por galón, comparado con 75 centavos de dólar por litro 2,85 dólares por galón hace un año. Estos son los precios más altos desde que en marzo de 2012 los consumidores pagaron un promedio de 1,03 dólares por litro (3,90 dólares por galón) de gasolina.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a