21.5 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Fuerzas Navales de EE. UU. despliegan buque en el Caribe

El buque de combate litoral USS Detroit viaja en compañía del USS Lassen, USS Preble, USS Farragut y un avión P-8A en el área de responsabilidad del Comando Sur para poder apoyar su operación antinarcóticos

-

Las Fuerzas Navales de los Estados Unidos anunciaron que desplegaron al buque de combate litoral USS Detroit para operación antinarcóticos y de seguridad marítima cerca de la costa venezolana.

A través de la cuenta en Twitter @@NAVSOUS4THFLT, se informó que el USS Detroit viaja acompañado de los buques USS Lassen, USS Preble, USS Farragut y un avión P-8A en el área de responsabilidad del Comando Sur para poder apoyar su misión.

LEE TAMBIÉN

Comando Sur pide cooperación militar regional para atacar círculo de Maduro

El Comando Sur mantiene operaciones antinarcóticos en el Caribe y el Pacífico Oriental, y este es el cuarto buque de combate litoral clase Freedom de la Armada de los Estados Unidos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a