31 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

Fuerzas Navales de EE. UU. despliegan buque en el Caribe

El buque de combate litoral USS Detroit viaja en compañía del USS Lassen, USS Preble, USS Farragut y un avión P-8A en el área de responsabilidad del Comando Sur para poder apoyar su operación antinarcóticos

-

Las Fuerzas Navales de los Estados Unidos anunciaron que desplegaron al buque de combate litoral USS Detroit para operación antinarcóticos y de seguridad marítima cerca de la costa venezolana.

A través de la cuenta en Twitter @@NAVSOUS4THFLT, se informó que el USS Detroit viaja acompañado de los buques USS Lassen, USS Preble, USS Farragut y un avión P-8A en el área de responsabilidad del Comando Sur para poder apoyar su misión.

LEE TAMBIÉN

Comando Sur pide cooperación militar regional para atacar círculo de Maduro

El Comando Sur mantiene operaciones antinarcóticos en el Caribe y el Pacífico Oriental, y este es el cuarto buque de combate litoral clase Freedom de la Armada de los Estados Unidos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado