24.6 C
Caracas
lunes, 19 octubre, 2020

Fuerte incendio en refinería de NuStar Energy en California

Según el portal web La Vanguardia, el fuego alcanzó varios tanques que contenían químicos y combustibles y provocó una gran explosión. El fuego se extendió por la colina provocando un siniestro en la vegetación

-

Caracas.- Un incendio en la refinería de NuStar Energy se registró aproximadamente a las 2:00 pm de este miércoles 16 de octubre en las localidades de Rodeo y Crockett, en el condado de Contra Costa, San Francisco, California (Estados Unidos).

LEE TAMBIÉN: 
USUARIOS DE TWITTER REPORTAN INCENDIO DE VEHÍCULO EN TRONCAL 9 DE CÚPIRA

Según el portal web La Vanguardia, el fuego alcanzó varios tanques que contenían químicos y combustibles, lo que provocó una gran explosión. El fuego se extendió por la colina, provocando un siniestro en la vegetación.

Para combatir el fuego, 200 bomberos de varias localidades cercanas al incendio se trasladaron al lugar. A las 9:00 de la noche de este jueves, las autoridades informaron que los equipos de emergencia habían extinguido el fuego. Hasta el momento se desconocen las causas del incidente.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado