21.7 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Fuerte incendio en refinería de NuStar Energy en California

Según el portal web La Vanguardia, el fuego alcanzó varios tanques que contenían químicos y combustibles y provocó una gran explosión. El fuego se extendió por la colina provocando un siniestro en la vegetación

-

Caracas.- Un incendio en la refinería de NuStar Energy se registró aproximadamente a las 2:00 pm de este miércoles 16 de octubre en las localidades de Rodeo y Crockett, en el condado de Contra Costa, San Francisco, California (Estados Unidos).

LEE TAMBIÉN: 
USUARIOS DE TWITTER REPORTAN INCENDIO DE VEHÍCULO EN TRONCAL 9 DE CÚPIRA

Según el portal web La Vanguardia, el fuego alcanzó varios tanques que contenían químicos y combustibles, lo que provocó una gran explosión. El fuego se extendió por la colina, provocando un siniestro en la vegetación.

Para combatir el fuego, 200 bomberos de varias localidades cercanas al incendio se trasladaron al lugar. A las 9:00 de la noche de este jueves, las autoridades informaron que los equipos de emergencia habían extinguido el fuego. Hasta el momento se desconocen las causas del incidente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a