22.1 C
Caracas
domingo, 21 abril, 2024

Fuerte explosión de un edificio en Madrid deja tres muertos

Numerosos efectivos de Policía Nacional y de emergencias se encuentran en la zona, que ha sido ampliamente acordonada. La explosión, al parecer debido a una fuga de gas, pudo escucharse a kilómetros

-

Madrid.- Al menos tres personas murieron tras la explosión que provocó hoy el derrumbe de parte de un edificio de seis plantas en una calle en el centro de Madrid, informaron a EFE fuentes policiales.

La explosión, cuyas causas se desconocen, afectó completamente a la fachada y el interior de un edificio residencial en la calle de Toledo, en el distrito de La Latina, apenas a un kilómetro de la Puerta del Sol de Madrid y muy cerca de la Puerta de Toledo.

LEE TAMBIÉN

Donald Trump deja la Casa Blanca este #20Ene

A esta hora, numerosos efectivos de Policía Nacional y de emergencias se encuentran en la zona, que ha sido ampliamente acordonada y se está procediendo a evacuar a los viandantes, según dijeron a EFE fuentes policiales.

Nueve dotaciones de los Bomberos de Madrid y 11 unidades del Samur, el servicio municipal de atención sanitaria en emergencias, se desplazaron a la calle Toledo tras la explosión.<

La explosión pudo escucharse a kilómetros y los cascotes cubren gran parte de la calle Toledo. El suceso, que pudo escucharse a kilómetros de distancia, fue al parecer debido a una explosión de gas, según informaron a EFE fuentes de Emergencias Madrid.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a