Caracas.- A pesar de que el presidente de Colombia, Iván Duque, decretara este viernes, 22 de noviembre, toque de queda en Bogotá a partir de las 9:00 pm, los ciudadanos no han dejado de protestar, y un fuerte cacerolazo se hizo sentir la noche de este viernes.
A través de las redes sociales, reportaron cómo ciudadanos desde los balcones y ventanas de sus apartamentos sonaban sus cacerolas en protesta al gobierno de Iván Duque. Asimismo, reseñan periodistas locales que la manifestación fue convocada para rechazar también los hechos violentos registrados el pasado jueves 21 de noviembre, en la capital del Valle del Cauca.
La noticia del cacerolazo en Colombia llegó a posicionarte en Twitter bajo la etiqueta #Cacerolazo22N. Usuarios notificaron las manifestaciones de protesta desde Bogotá, Medellín y Bucaramanga.
El primer cacerolazo registrado el 21 de noviembre aseguran medios de comunicación local fue espontáneo, mientras que el de este viernes contó con una convocatoria a las diferentes plazas de la Bogotá.