21.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Fronteras exteriores de la UE estarán cerradas por 30 días

Los jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea estuvieron de acuerdo en cerrar las frontera exteriores, salvo en algunas excepciones

-

Los líderes de la Unión Europea (UE) respaldaron este martes, 17 de marzo, en una cumbre por videoconferencia la propuesta de la Comisión Europea (CE) de cerrar las fronteras exteriores comunitarias durante 30 días, salvo en algunas excepciones, para frenar la expansión del brote de coronavirus.

LEE TAMBIÉN

España cierra fronteras terrestres para frenar propagación de enfermedad por coronavirus

El presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, anunció en una rueda de prensa al término de la reunión que los jefes de Estado y de Gobierno comunitarios se mostraron a favor de la propuesta, según lo planteó la Comisión Europea, y dijo que la próxima semana volverán a verse por videoconferencia para evaluar la crisis causada por el COVID-19.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a