19.8 C
Caracas
miércoles, 27 enero, 2021

Francia confirma dos casos de coronavirus

La información fue confirmada por el ministerio de Sanidad. Las autoridades también indicaron que es posible que haya otros casos en el territorio

-

El ministerio de sanidad de Francia confirmó dos casos de coronavirus en el territorio. La información fue dada a conocer este 24 de enero. Las autoridades sanitarias adelantaron que existe la posibilidad de que haya otras personas contagiadas, aunque sin precisar más datos.

Según el comunicado emitido por el Gobierno de Francia, estos serían los dos primeros casos en territorio europeo. Más temprano se habían descartado contagios en España, mientras que en Estados Unidos (EE.UU.) ya se manejan los casos de dos personas afectadas.

LEE TAMBIÉN
40 millones de chinos son aislados en 13 ciudades por el coronavirus


Hasta ahora la enfermedad ha cobrado la vida de 26 personas en China, donde hasta los momentos 40 millones de ciudadanos se mantienen aislados en 13 ciudades para evitar nuevos contagios. Las dos personas contagiadas en Francia se encuentran recluidas en hospitales en París y en Burdeos. Se conoció que ambos habían viajado recientemente a China.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado