21.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Francia confirma dos casos de coronavirus

La información fue confirmada por el ministerio de Sanidad. Las autoridades también indicaron que es posible que haya otros casos en el territorio

-

El ministerio de sanidad de Francia confirmó dos casos de coronavirus en el territorio. La información fue dada a conocer este 24 de enero. Las autoridades sanitarias adelantaron que existe la posibilidad de que haya otras personas contagiadas, aunque sin precisar más datos.

Según el comunicado emitido por el Gobierno de Francia, estos serían los dos primeros casos en territorio europeo. Más temprano se habían descartado contagios en España, mientras que en Estados Unidos (EE.UU.) ya se manejan los casos de dos personas afectadas.

LEE TAMBIÉN
40 millones de chinos son aislados en 13 ciudades por el coronavirus


Hasta ahora la enfermedad ha cobrado la vida de 26 personas en China, donde hasta los momentos 40 millones de ciudadanos se mantienen aislados en 13 ciudades para evitar nuevos contagios. Las dos personas contagiadas en Francia se encuentran recluidas en hospitales en París y en Burdeos. Se conoció que ambos habían viajado recientemente a China.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a