22 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Uribe denunció que fracción disidente de las Farc declaró su respaldo a Nicolás Maduro

-

Una de las fracciones disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) dio a conocer por medio de panfletos su apoyo al gobernante venezolano Nicolás Maduro. Así lo denunció a través de su cuenta Twitter el expresidente de Colombia Alvaro Uribe.

Asimismo catalogan como un engaño el acuerdo de paz que se firmó en La Habana durante el gobierno del expresidente de Colombia Juan Manuel Santos.

Uribe destacó que al final del texto los disidentes firmaron el panfleto con el siguiente mensaje: «Abajo el Estado opresor enemigo de la revolución bolivariana de Venezuela». En la misma nota también aseguraron que los candidatos uribistas a las futuras elecciones de Colombia son para ellos un blanco militar.

“Por eso las milicias guerrilleras que no caímos en la trampa del acuerdo tramposo del gobierno de Santos hemos decidido retomar nuestras acciones armadas y a partir de este momento declaramos objetivo militar a los candidatos uribistas que son el brazo legal de los paramilitares”, amenazaron.


LEE TAMBIÉN: 
DISIDENCIA DE LAS FARC ANUNCIA CREACIÓN DEL MOVIMIENTO BOLIVARIANO



Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado