22.9 C
Caracas
martes, 1 diciembre, 2020

FOTOS | Un artista plástico fabrica tapabocas realistas en Brasil

Jorge Roriz pinta barbijos a mano, con la parte inferior de la cara de quien los usa. El resultado es sorprendente

-

Caracas.- Jorge Roriz es el nombre de un artistas brasileño que se ha viralizado en Internet por la fabricación de tapabocas realistas en medio de la pandemia del coronavirus.

Roriz, de 65 años de edad, suele trabajar en la fabricación de coloridos trajes y las icónicas carrozas del Carnaval de Río de Janeiro, evento suspendido para este próximo año por el COVID-19.

Ahora ha dedicido utiliar sus conocimientos para realizar tapabocas pintados a mano y super realistas. Roriz pinta la parte inferior del rostro sobre un barbijo blanco, con especial dedicación a los detalles como el color de piel de quien la usa.

Los tapabocas realistas de Roriz causan furor en Brasil entre quienes deciden no esconder su rostro debajo de los barbijos, en medio de la pandemia del coronavirus.

LEE TAMBIÉN

Humor: Macaulay Culkin sorprende en redes con un original tapabocas

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado