18.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

FOTOS | Un artista plástico fabrica tapabocas realistas en Brasil

Jorge Roriz pinta barbijos a mano, con la parte inferior de la cara de quien los usa. El resultado es sorprendente

-

Caracas.- Jorge Roriz es el nombre de un artistas brasileño que se ha viralizado en Internet por la fabricación de tapabocas realistas en medio de la pandemia del coronavirus.

Roriz, de 65 años de edad, suele trabajar en la fabricación de coloridos trajes y las icónicas carrozas del Carnaval de Río de Janeiro, evento suspendido para este próximo año por el COVID-19.

Ahora ha dedicido utiliar sus conocimientos para realizar tapabocas pintados a mano y super realistas. Roriz pinta la parte inferior del rostro sobre un barbijo blanco, con especial dedicación a los detalles como el color de piel de quien la usa.

Los tapabocas realistas de Roriz causan furor en Brasil entre quienes deciden no esconder su rostro debajo de los barbijos, en medio de la pandemia del coronavirus.

LEE TAMBIÉN

Humor: Macaulay Culkin sorprende en redes con un original tapabocas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a