22.1 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

FOTOS | Carlos Cruz-Diez intervino varios pasos peatonales en Lima

-

Lima.- El artista plástico, Carlos Cruz-Diez intervino diez pasos peatonales en el distrito de San Isidro, ubicado en Lima, capital de Perú.

Como parte del Art Lima 2018quien es considerado uno de los máximos representantes del op art, trabajó junto a los alumnos de la Escuela Nacional de Bellas Artes de Perú. Los diseños están basados en su concepto del campo del arte cinético y óptimo, reseñó El Comercio.

Con más de 40 años de trayectoria, Cruz-Diez ha explorado la percepción del color como un cuerpo autónomo que evoluciona en su propio espacio y tiempo, sin la ayuda o soporte de un presente continuo. Su trabajo ha sido expuesto en centros como el MoMA (de Nueva York), la Tate Modern (de Londres) y ahora en las calles del distrito limeño.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a