23 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

FOTOS | Así va la instalación de la tarima para el concierto Venezuela Aid Live

-

Cúcuta.-Los preparativos avanzan en Cúcuta, frontera entre Venezuela y Colombia, para la realización del concierto Venezuela Aid Live el día 23 de febrero.

Un movimiento de equipos técnicos, instalación de tarimas, banderas de Venezuela con grandes pancartas y la frase «ayuda humanitaria» se aprecia en el lugar.

Se espera que por medio de las presentaciones artísticas se apoye el ingreso de alimentos y medicinas a Venezuela. El cargamento está integrado por envíos de la comunidad internacional, principalmente de Estados Unidos y de los países integrantes del Grupo de Lima.

Venezuela Aid Live
La tarima para el concierto ya está siendo instalada en la frontera | Foto: Rayner Peña


LEE TAMBIÉN: 

EFE: GUAIDÓ PARTIÓ A LA FRONTERA CON COLOMBIA PARA ENCABEZAR LA AYUDA HUMANITARIA

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, prometió que pese a cualquier dificultad la ayuda humanitaria ingresará al país, y para ello pidió el respaldo de la comunidad internacional, de la Fuerza Armada Nacional (FAN) y de los venezolanos en general.

Por su parte, el gobernante Nicolás Maduro reiteró este 21 de febrero que lo que pasa en la frontera es solo una excusa para intervenir militarmente a Venezuela y, por lo tanto, no lo permitirá.

Maduro ordenó cerrar la frontera con Brasil y evalúa el cierre de la frontera con Colombia. La medida de cierre ya fue aplicada en las islas ABC: Aruba, Bonaire y Curazao.

El concierto se realizará con la intención de recaudar ayuda humanitaria para Venezuela | Foto: Rayner Peña
- Advertisement -

Los colores de la bandera de Venezuela se observan en diferentes puntos | Foto: Rayner Peña
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado