La selva amazónica en Brasil lleva ya 16 días en llamas. El incendio es uno de los más grandes y amenaza con propagarse a una velocidad récord, dijo una agencia especializada a CNN.
Autoridades de Brasil señalan que el incendio es el peor que ha ocurrido en los últimos siete años. Organizaciones defensoras del medio ambiente aseguran que la causa radica en que los agricultores y madereros comenzaron a quemar la tierra para despejar caminos, lo que causó el siniestro.
LEE TAMBIÉN:SELVA DE LA AMAZONIA EN BRASIL LLEVA 16 DÍAS EN LLAMAS
A continuación una recopilación de las imágenes del incendio que hasta ahora las autoridades de Brasil no han podido controlar.
Las autoridades aún no logran detener las llamas Organizaciones defensoras del medio ambiente responsabilizan al presidente de Brasil por lo ocurrido Imagen satelital de lo que ocurre en el la selva amazónica Organizaciones defensoras del medio ambiente a lo largo de todo el mundo han lamentado lo ocurrido Las llamas no se detienen Los agricultores y madereros comenzaron a quemar la tierra para abrir espacios y causaron el siniestro El incendio forestal es uno de los más grandes en los últimos siete años