21.2 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

FOTOS | A gran velocidad se propaga incendio en la selva amazónica de Brasil

-

La selva amazónica en Brasil lleva ya 16 días en llamas. El incendio es uno de los más grandes y amenaza con propagarse a una velocidad récord, dijo una agencia especializada a CNN.

Autoridades de Brasil señalan que el incendio es el peor que ha ocurrido en los últimos siete años. Organizaciones defensoras del medio ambiente aseguran que la causa radica en que los agricultores y madereros comenzaron a quemar la tierra para despejar caminos, lo que causó el siniestro.


LEE TAMBIÉN: 

SELVA DE LA AMAZONIA EN BRASIL LLEVA 16 DÍAS EN LLAMAS


A continuación una recopilación de las imágenes del incendio que hasta ahora las autoridades de Brasil no han podido controlar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a