Fotogalería | Así quedó el helicóptero en el que viajaban Duque y sus ministros

Iván Duque ordenó a "todo el equipo de seguridad ir detrás de quienes dispararon contra la aeronave y arriesgaron la vida de otras personas"

1141
Foto: Cortesía CNN en Español

Caracas.- La tarde de este viernes 25 de junio, el helicóptero en el que viajaban el presidente de Colombia, Iván Duque, sus ministros de Defensa, Diego Molano, del Interior, Daniel Palacios y el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, fue atacado a tiros cuando se disponía a aterrizar en Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela.

Minutos después del atentado, el primer mandatario colombiano confirmó lo que consideró un «atentado cobarde», del que él, sus ministros y tripulantes salieron ilesos.

Duque ordenó a «todo el equipo de seguridad ir detrás de quienes dispararon contra la aeronave y pusieron en riesgo la vida de otras personas».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.