Fotogalería | Así quedó el helicóptero en el que viajaban Duque y sus ministros

Iván Duque ordenó a "todo el equipo de seguridad ir detrás de quienes dispararon contra la aeronave y arriesgaron la vida de otras personas"

1204
Foto: Cortesía CNN en Español

Caracas.- La tarde de este viernes 25 de junio, el helicóptero en el que viajaban el presidente de Colombia, Iván Duque, sus ministros de Defensa, Diego Molano, del Interior, Daniel Palacios y el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, fue atacado a tiros cuando se disponía a aterrizar en Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela.

Minutos después del atentado, el primer mandatario colombiano confirmó lo que consideró un «atentado cobarde», del que él, sus ministros y tripulantes salieron ilesos.

Duque ordenó a «todo el equipo de seguridad ir detrás de quienes dispararon contra la aeronave y pusieron en riesgo la vida de otras personas».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.