17.7 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

FOTOGALERÍA | Así oscureció en São Paulo a las tres de la tarde

-

São Paulo.- São Paulo, la mayor ciudad brasileña, oscureció el lunes 19 de agosto a las tres de la tarde, un horario inusual para el anochecer, incluso en los días de fuerte invierno.

El extraño fenómeno dividió la opinión de especialistas, que señalaron la fuerte nebulosidad y los incendios a miles de kilómetros como los responsables.

El fenómeno acaparó inmediatamente las discusiones en las redes sociales (RRSS), y fotos y videos comenzaron a circular con el tema de “el día se volvió noche”, y a comparar a São Paulo con la ficticia Ciudad Gótica del mundo de Batman, una situación en la que los meteorólogos brasileños todavía no se ponen de acuerdo.

Las siguientes son algunas fotos cortesía de diferentes usuarios de Twitter.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a