21.7 C
Caracas
domingo, 14 julio, 2024

Fotogalería | Así está Tenerife tras nueve días de incendios

Los daños por el incendio en Tenerife se han extendido en un perímetro de 90 kilómetros a lo largo de 12 municipios que conforman la isla

-

Este viernes 25 de agosto las autoridades españolas han confirmado que el incendio de la isla canaria de Tenerife ha quedado estabilizado nueve días después de su inicio y de afectar una superficie de 14.624 hectáreas.

Además, los daños se han extendido en un perímetro de 90 kilómetros a lo largo de 12 municipios que conforman la isla, por lo que estas cifras convierten a este incendio en el más dañino de los que se han producido en 2023, reseña El País.

La presidenta del Cabildo de Tenerife, Rosa Dávila, señaló que el incendio pudo haber afectado hasta 15.000 viviendas si no se hubiese actuado rápido, subrayando que hasta ahora no ha habido muertes ni pérdida de viviendas.

Hawái | Venezolano testigo del incendio en Maui ayuda a las víctimas con comida

A continuación te dejamos una fotogalería de cómo se ve Tenerife tras el incendio:

Fotos: EFE/Ramón de la Rocha

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a