Fotogalería | Así era Camila Fabri, esposa de Saab, en su etapa como modelo

La joven, nacida en Roma, es esposa del empresario colombiano que fue extraditado a EE. UU. el sábado. Llamó la atención de las autoridades italianas en 2020 por una cuenta corriente millonaria a su nombre

4869

Vendedora desde 2012 en una tienda de ropa en Milán, Italia, Camilla Fabri, de 27 años, fue una aspirante a modelo con apariciones en televisión, de acuerdo con el medio italiano Roma.corriere.

La joven, nacida en Roma, es esposa del empresario colombiano Alex Saab, quien fue extraditado a EE. UU. el sábado. Fabri llamó la atención de las autoridades italianas en 2020 por una cuenta corriente millonaria a su nombre, una propiedad en una zona exclusiva de la capital de Italia, según reseña el portal, y porque en 2016 firmó un contrato de arrendamiento de 5.800 euros mensuales por una casa en Parioli.

¿Quién es Camila Fabri, la esposa del empresario colombiano Alex Saab?

La Justicia italiana llegó a confiscarle a la modelo, entre otros bienes, un inmueble en Roma. Medios italianos dan cuenta de que en el procedimiento, en el que también intervinieron autoridades de Francia, se incautaron un lujoso edificio, obras de arte de Edward Spitz y alrededor de 1,8 millones de euros.

A continuación algunas imágenes de la etapa que tuvo Fabri como modelo:

Novia de Alex Saab sale en defensa del testaferro madurista
Foto: primerinforme
Foto: primerinforme
Camila Fabri
Foto: roma.corriere.
Foto: elheraldo
Foto: El Tiempo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.