Fiscalía española solicitó condena de 72 años para hombre que abusó de 10 niñas

Fiscalía de Ceuta también pide, en concepto de responsabilidad civil, que el acusado pague 60.000 euros a cada uno de los padres de las menores por los perjuicios morales causados

300

Caracas.- La Fiscalía de Ceuta, ubicada en la ciudad autónoma de España, solicitó una condena de 72 años de prisión para un hombre acusado de abusar de al menos 10 niñas de entre 6 y 10 años en el cuarto de baño del colegio donde trabajaba.

Según informaron fuentes judiciales a los medios españoles, el trabajador conocido como J.A.G., de 52 años, laboraba en el colegio público Lope de Vega, donde cometió los abusos sobre las menores de edad aprovechando su condición de encargado de los trabajos de mantenimiento del centro escolar.

El hombre fue detenido el 6 de marzo de 2018 como consecuencia de las denuncias de los padres de las menores y permanece en prisión preventiva.


LEE TAMBIÉN: 

FISCALÍA ACUSA A PROFESOR DETENIDO EN PORTUGUESA POR ABUSO Y PORNOGRAFÍA INFANTIL

La Fiscalía pide la condena de 72 años de prisión por 10 delitos continuados de abusos con el agravante del escaso desarrollo intelectual de las víctimas y otros 12 años de cárcel por abusos sexuales.

El organismo judicial también pide, en concepto de responsabilidad civil, que el acusado pague 60.000 euros a cada uno de los padres de las menores por los perjuicios morales causados.

Con información del diario El Heraldo

DÉJANOS TU COMENTARIO