Fiscalía de Colombia reitera que imputará a youtuber Daneidy Barrera por vandalismo

En toda Colombia han sido capturadas 172 personas por actos de vandalismo y hurto, entre otros delitos, según informó el fiscal general Fabio Espitia este lunes, 25 de noviembre

639
| Foto: Captura de video

Bogotá.- El fiscal general de Colombia, Fabio Espitia, reiteró este lunes 25 de noviembre que Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, será imputada con varios delitos por causa del video que compartió en sus redes sociales, en el que se la ve destruyendo puertas y lectores de estaciones de TransMilenio.

LEE TAMBIÉN

INFLUENCER COLOMBIANA SE GRABA DESTRUYENDO PROPIEDAD ESTATAL DURANTE EL PARO NACIONAL

Los delitos que el ente acusador imputará son instigación para delinquir agravado con fines terroristas, en concurso con daño en bien ajeno agravado.

«No solamente destruye mobiliario de estación de TransMilenio, sino que además, en criterio de la Fiscalía, estaría instigando al concierto para delinquir agravado con fines terroristas, y también daño en bien ajeno», dijo Espitia.

El pasado 22 de noviembre, cuando se desarrolló la ola de protestas en Clombia, Barrera compartió el video en el que dice: «Mientras algunos están ‘saquiando’ los negocios, que pueden ser de algún familiar, yo estaba destruyendo lo que era del Estado».

En toda Colombia han sido capturadas 172 personas por actos de vandalismo y hurto, entre otros delitos, según informó Espitia.

Con información de El Tiempo

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO