20.6 C
Caracas
miércoles, 28 octubre, 2020

Fiscal solicita publicación de todos los registros de vuelo de Jeffrey Epstein

Ante la solicitud que hizo un fiscal estadounidense para que se hagan públicos todos los registros de vuelo, tanto del jet como de los helicópteros que poseía Jeffrey Epstein, las alarmas de los ricos y famosos, que en algún momento estuvieron con Epstein, se han encendido

-

Caracas.- El fiscal general de las Islas Vírgenes de Estados Unidos solicitó que se hagan públicos todos los registros de vuelo tanto del jet privado como de los helicópteros que poseía Jeffrey Epstein, en los que viajaba con diversas personalidades y figuras famosas.

De acuerdo con un reporte del diario español ABC, la solicitud ha encendido las alarmas de los ricos y famosos que, en más de una ocasión, acompañaron a Epstein en sus viajes a la isla del caribe Little St James, que podría ser rebautizada como la «isla de las orgías» o la «isla de la pedofilia».

LEE TAMBIÉN

Caso Epstein: defensa de la presunta cómplice trata de pedir libertad bajo fianza

Según el ABC, que cita una publicación de Daily Mail, el piloto David Rodgers ya reveló previamente registros de 2009 que confirmaban la presencia de figuras como el expresidente estadounidense Bill Clinton, el actor Kevin Spacey y la modelo Naomi Campbell, entre otros, aunque sin relacionarlos con las acusaciones por las que Epstein fue encarcelado.

«Pero en esa lista previa faltaban los nombres de personas que volaron con otro de los pilotos de Jeffrey Epstein que estuvo trabajando para él más de 25 años», precisó el ABC.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado