27 C
Caracas
domingo, 29 noviembre, 2020

Firma de abogados de campaña de Trump en Pensilvania abandona impugnación de votos

De acuerdo con lo reportado por la cadena CNN, ahora la campaña del republicano Donald Trump solo cuenta con una abogada al frente del proceso que impulsa ante una corte federal en el estado de Pensilvania

-

Caracas.- Una firma de abogados que representaba la campaña del republicano Donald Trump en Pensilvania abandonó el caso que fue presentado en una corte federal de ese estado, como parte de una demanda por los comicios del pasado 3 de noviembre, según un reporte de la cadena CNN de este viernes 13 de noviembre.

La firma Porter Wright Morris & Arthur, que tenía dos abogados en Pittsburgh al frente de los esfuerzos que llevaba adelante la campaña de Trump en Pensilvania, abandonó la demanda una vez que los juristas le informaron a un juez de la corte federal sobre su retiro del proceso y además de la posibilidad de que la campaña de Trump podía presentar nuevos abogados que siguieran adelante.

LEE TAMBIÉN

Proyecciones amplían la victoria de Biden gracias a Georgia y Arizona

De acuerdo con lo reportado por CNN, ahora la campaña de Trump solo cuenta con una abogada al frente del proceso que impulsa ante una corte federal en Pensilvania.

El jueves, un tribunal de ese estado le concedió una victoria a la campaña de Trump, un fallo afecta a un número indeterminado de votos, aunque según las autoridades estatales son muchos menos de los más de 54.000 que separan en el escrutinio al demócrata Biden y al republicano Trump.

Las últimas proyecciones de medios de comunicación ampliaron la victoria de Biden, al adjudicarle Georgia y Arizona con las que suma 306 votos electorales frente a los 232 que alcanzó Trump.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado