20.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

FBI pide a testigos información sobre los hechos en el Capitolio

La agencia de investigación criminal insta a enviar cualquier información, fotos o videos que puedan ser relevantes a través de un formulario publicado en su página web

-

Washington.- El Buró Federal de Investigaciones​ (FBI) está pidiendo la ayuda del público mientras continúa investigando a las personas involucradas en los hechos que ocurrieron el miércoles en el Capitolio de Estados Unidos.

“El FBI está buscando información que ayude a identificar a los individuos que están instigando activamente la violencia en Washington”, explicó la agencia de investigación criminal en Twitter.

En ese sentido, solicitaron a cualquier testigo de «acciones violentas ilegales», a enviar cualquier información, fotos o videos que puedan ser relevantes al formulario www.fbi.gov/USCapitol.

LEE AMBIÉN

Renuncia la secretaria de Educación de EE.UU. por el asalto al Capitolio

La Policía del Capitolio confirmó a última hora del jueves la muerte del agente, identificado como Brian D. Sicknick, después de varias horas de confusión y rumores sobre el posible fallecimiento de un policía.

Con su muerte, ya son cinco las personas que perdieron la vida durante esos incidentes, que se produjeron tras una interrupción de la reunión de los congresistas para ratificar la victoria del demócrata Joe Biden.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a