25 C
Caracas
viernes, 15 enero, 2021

FBI pide a testigos información sobre los hechos en el Capitolio

La agencia de investigación criminal insta a enviar cualquier información, fotos o videos que puedan ser relevantes a través de un formulario publicado en su página web

-

Washington.- El Buró Federal de Investigaciones​ (FBI) está pidiendo la ayuda del público mientras continúa investigando a las personas involucradas en los hechos que ocurrieron el miércoles en el Capitolio de Estados Unidos.

“El FBI está buscando información que ayude a identificar a los individuos que están instigando activamente la violencia en Washington”, explicó la agencia de investigación criminal en Twitter.

En ese sentido, solicitaron a cualquier testigo de «acciones violentas ilegales», a enviar cualquier información, fotos o videos que puedan ser relevantes al formulario www.fbi.gov/USCapitol.

LEE AMBIÉN

Renuncia la secretaria de Educación de EE.UU. por el asalto al Capitolio

La Policía del Capitolio confirmó a última hora del jueves la muerte del agente, identificado como Brian D. Sicknick, después de varias horas de confusión y rumores sobre el posible fallecimiento de un policía.

Con su muerte, ya son cinco las personas que perdieron la vida durante esos incidentes, que se produjeron tras una interrupción de la reunión de los congresistas para ratificar la victoria del demócrata Joe Biden.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado