18.7 C
Caracas
viernes, 9 diciembre, 2022

FBI detiene a hijo del exdiputado William Barrientos en Florida

Funcionarios del FBI detuvieron a William Ernesto Barrientos, hijo del exdiputado de la Asamblea Nacional, William Barrientos. La detención quedó grabada en video

-

Caracas.- Un grupo de funcionarios del FBI detuvo a William Ernesto Barrientos, hijo del exdiputado de la Asamblea Nacional, William Barrientos, en la ciudad de Kissimmee, en Florida, Estados Unidos.

La detención fue grabada y difundida por redes sociales. En el video, se observa al joven salir de una vivienda, vestido solo con un short, y entregarse a los funcionarios que tenían rodeada la casa. La información fue confirmada a El Pitazo por fuentes allegadas a la familia.

Al hijo del exdiputado Barrientos, dirigente zuliano del partido Un Nuevo Tiempo, lo señalaron por presuntamente clonar tarjetas, falsificar documentos y vender cuentas de delivery.

Juez reanuda juicio contra Claudia Díaz y su esposo el 21Nov

La correccional del Condado de Osceola, en Florida, reportó que el viernes 4 de noviembre detuvieron a la suegra de William Ernesto Barrientos, Grisoris Aponte Andara, sin precisar mayores detalles.

La esposa de Barrientos Jr, Grisoris de Barrientos, dejó un mensaje en una historia de su cuenta Instagram: “No crean nada de lo que ven en las redes. Cualquier información es falsa. Estamos bien, juntos. Att: Familia Barrientos”.

El Pitazo intentó contactar al político y exdiputado, pero no respondió mensajes ni contestó las llamadas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a