18.1 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Fanáticos rindieron homenaje a Pastor López en Cúcuta

-

Centenares de personas despidieron al compositor venezolano-colombiano Pastor López, «El Indio», quien falleció en Cúcuta el pasado viernes en horas de la noche, debido a una hemorragia cerebral.

Los seguidores del cantante corrieron detrás del carro fúnebre camino a la funeraria La Esperanza, en la ciudad fronteriza.

Entre banderas de Venezuela, gritos y música, algunos intentaron rendir homenaje tocando algunas de sus canciones más famosas mientras el ataúd ingresaba al sitio de su velorio.


LEE TAMBIÉN: 

PASTOR LÓPEZ, «EL REY DE LA FIESTA» QUE PARTIÓ UN VIERNES POR LA NOCHE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a