25 C
Caracas
viernes, 23 octubre, 2020

Fanáticos castristas impiden a opositores salir a las calles en Cuba

Un video en redes sociales revela cómo son atacados aquellos que no están de acuerdo con el régimen que dirige Miguel Díaz-Canel

-

Un video publicado en twitter deja en evidencia la forma en que los simpatizantes del gobierno de Cuba reprimen y coaccionan las libertades individuales de aquellos ciudadanos que no comulgan con el castrismo.

En el video se muestra a una joven en la puerta de su casa que es acorralada por un grupo de mujeres que, sin explicación razonable alguna, le dicen que no puede salir.

LEE TAMBIÉN

Especulan en Cuba sobre la salud de Raúl Castro

“Esto no tiene que ser así, nosotros todos somos cubanos, no dejen que nos hagan esto, lo que nos han hecho por años, echarnos a pelear unos con otros”, trata de explicar la joven al grupo de personas que comienza a rodearla.

Mientras, el hombre que graba con su teléfono es atacado por otro fanático dentro de su casa e intenta quitarle el dispositivo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado