19 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Familiares de venezolano fallecido en Cúcuta trasladaron sus restos por trocha fronteriza

-

Caracas. Los familiares de un venezolano que falleció en la hermana República de Colombia, trasladaron sus restos la tarde de este jueves, 28 de febrero, por una de las trochas que comunica a la ciudad de Cúcuta con la localidad de Ureña, en el estado Táchira.

Para los familiares resultó imposible realizar coordinaciones con los efectivos de la Guardia Nacional en la frontera para la repatriación de los restos.

LEE TAMBIÉN: 

Inserte aquí el texto del link en negritas y mayúsculas

Los familiares del occiso contaron que murió en el hospital Erasmo Mendoza después de estar hospitalizado durante 15 días. El venezolano padecía cáncer de hígado.

Imágenes de Mariana Duque

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a