21.5 C
Caracas
viernes, 30 septiembre, 2022

Familia real viaja a Balmoral ante el estado de salud de la Reina Isabel II

El desplazamiento de los principales miembros de la familia real parece reflejar la gravedad del estado de salud de la reina

-

Caracas.- El príncipe Carlos, heredero de la corona británica, está en el castillo de Balmoral (Escocia) junto a su madre, la reina Isabel II, mientras que el duque de Cambridge, Guillermo, está de camino tras conocerse que la soberana, de 96 años, recibe atención médica, informaron sus respectivas residencias oficiales.

El palacio de Buckingham, residencia oficial en Londres de la jefa del Estado, anunció que los médicos expresaron su preocupación por el estado de salud de Isabel II y la tienen bajo supervisión. El príncipe de Gales viajó a Balmoral acompañado por su mujer, Camilla, duquesa de Cornualles, según Clarence House, su residencia oficial.

En ese sentido, se les unió los duques de Sussex, Enrique y Meghan, viajarán a Escocia para reunirse con el resto de la familia real en el castillo de Balmoral. La princesa Ana, la única hija de Isabel II, y sus hermanos Andrés y Eduardo se dirigen al encuentro de la familia real.

Tras conocerse el anuncio del palacio de Buckingham, la primera ministra británica, Liz Truss, aseguró, este jueves 8 de septiembre, que «todo el país está profundamente preocupado por las noticias recibidas de Buckingham Palace» sobre la salud de la reina Isabel II.

El desplazamiento de los principales miembros de la familia real parece reflejar la gravedad del estado de salud de la reina, que permanece «confortable» en su residencia, según el escueto comunicado que ha publicado el Palacio de Buckingham.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a