21.6 C
Caracas
jueves, 13 agosto, 2020

Familia chilena ofrece comida y bebida caliente a venezolanos varados en frontera

-

Caracas.- Una ciudadana chilena de nombre Ruth Cuevas y su familia decidieron brindar comida y bebida caliente a los venezolanos que se encuentran varados en el paso fronterizo de Chacalluta, al no tener permitido el acceso a Chile por no portar la visa de turista que se empezó a pedir desde el 22 de junio.

Ruth Cuevas llevó su camioneta hasta el lugar donde se encuentran los venezolanos varados, y al llegar a Chacalluta, abrió la maleta, que estaba llena de panes y para acompañar la comida, les ofreció también té y chocolate caliente.

Cuevas contó a la cadena televisiva de Chile Ahora Noticias que esta fue una iniciativa propia, más que todo por la situación de los niños en la intemperie. »Los niños no tienen la culpa de las decisiones que toman los gobiernos», manifestó la chilena respecto a las medidas migratorias para los miles de venezolanos que escapan de la crisis.

meta_value

Se mostró bastante conmovida cuando un venezolano le agradeció su gesto y se puso a llorar cuando no tenía más nada qué ofrecerles, porque no alcanzó el pan para todos.


LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ PEDIRÁ A CHILE FACILITAR INGRESO DE MIGRANTES VENEZOLANOS

Esta es una de las cientos de historias que hay de los riesgos que corren los venezolanos en su trayecto a otros países por carretera.

meta_value

¿Qué tan útil fue esta publicación?