Falleció periodista zuliano de COVID-19 en Bogotá

La seccional del Zulia del Colegio Nacional de Periodistas expresó condolencias a la familia de Eduard Ortega Sánchez

314
Foto cortesía.

Maracaibo.- Este sábado 5 de junio murió en Bogotá, Colombia, el periodista zuliano Eduard Ortega Sánchez, de acuerdo con información difundida por sus colegas y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Zulia.

«Destacado periodista deportivo y quien en vida fue miembro activo del CNP Zulia en los Juegos Nacionales de Periodismo. Ante tan irreparable pérdida, ofrecemos sentidas palabras de consuelo a todos sus familiares y seres queridos», CNP del Zulia.

Trascendió que Ortega Sánchez murió de COVID-19 en el país vecino. Su esposa Gisel Zambrano recauda donaciones para cubrir el costo del sepelio.

La cuenta bancaria en Colombia para colaborar con la familia de Ortega está a nombre de Gisel Zambrano, cuenta de ahorros 0909055386, banco BBVA. 

LEE TAMBIÉN

Esta ruta suelen usar los venezolanos para entrar de forma irregular a EE. UU.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.