Falleció periodista zuliano de COVID-19 en Bogotá

La seccional del Zulia del Colegio Nacional de Periodistas expresó condolencias a la familia de Eduard Ortega Sánchez

228
Foto cortesía.

Maracaibo.- Este sábado 5 de junio murió en Bogotá, Colombia, el periodista zuliano Eduard Ortega Sánchez, de acuerdo con información difundida por sus colegas y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Zulia.

«Destacado periodista deportivo y quien en vida fue miembro activo del CNP Zulia en los Juegos Nacionales de Periodismo. Ante tan irreparable pérdida, ofrecemos sentidas palabras de consuelo a todos sus familiares y seres queridos», CNP del Zulia.

Trascendió que Ortega Sánchez murió de COVID-19 en el país vecino. Su esposa Gisel Zambrano recauda donaciones para cubrir el costo del sepelio.

La cuenta bancaria en Colombia para colaborar con la familia de Ortega está a nombre de Gisel Zambrano, cuenta de ahorros 0909055386, banco BBVA. 

LEE TAMBIÉN

Esta ruta suelen usar los venezolanos para entrar de forma irregular a EE. UU.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.