19.1 C
Caracas
miércoles, 2 diciembre, 2020

Fallece Horacio Serpa exministro y excandidato presidencial colombiano

El presidente colombiano, Iván Duque, lamentó el fallecimiento de Serpa del que dijo fue "un gran colombiano

-

Bogotá.- El político colombiano Horacio Serpa, quien fue tres veces candidato a la Presidencia por el Partido Liberal, falleció este sábado a los 77 años luego de padecer por varios años un cáncer, informaron sus familiares.

«Con inmenso dolor les informo que mi padre Horacio Serpa Uribe ha fallecido el día de hoy. Con mi familia siempre lo llevaremos en nuestros corazones y recordaremos sus enseñanzas», informó el redes sociales el senador Horacio José Serpa, hijo del político nacido el 4 de enero de 1943 en el departamento de Santander.

LEE TAMBIÉN

México | Periodista es asesinado a balazos en Ciudad Juárez

El presidente colombiano, Iván Duque, lamentó el fallecimiento de Serpa del que dijo fue «un gran colombiano que mostró siempre su amor por el país». «Mi solidaridad con su familia y con los santandereanos. Hoy la Patria ha perdido a uno de sus grandes caballeros de la política y pedimos a la Providencia que lo guarde», manifestó Duque.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado