24.8 C
Caracas
domingo, 29 noviembre, 2020

Felipe González: Maduro puede tener el final de otros dictadores

El exsecretario del Partido Socialista Obrero Español asegura que Nicolás Maduro no está tan lejos de sufrir una suerte parecida a la del dictador rumano, Nicolae Ceausescu

-

Caracas.- Felipe González, exsecretario del Partido Socialista Obrero Español (Psoe), reveló en una conversación entre Leopoldo López y el escritor Mario Vargas Llosa, transmitida por el portal Nueva Economía Fórum, que Nicolás Maduro pudiera terminar como un dictador de Rumanía.

«No sabemos cuándo va a ser, pero no está tan lejos», vaticinó el expresidente del gobierno español y antiguo líder del Psoe sobre este escenario.

Maduro también ha denunciado ser blanco de ataques. Uno de estos casos son los hechos acaecidos en 2018, que los oficialistas calificaron como un atentado mediante un dron.

LEE TAMBIÉN

DIPUTADO ESPAÑOL DENUNCIA QUE MADURO ORGANIZA PRESUNTA ESTAFA PARA PERPETUARSE EN EL PODER

- Advertisement -

De acuerdo con un artículo publicado por El Mundo, el también expresidente de España mencionó a José Luis Rodríguez Zapatero, presunto aliado del Estado venezolano, para hacerle saber que este último no tiene conocimiento pleno sobre la crisis en Venezuela, pese a que haya participado en varias mesas de diálogo entre el chavismo y la oposición venezolana.

«Aquellos que dicen que conocen tan bien Venezuela, que la conocen mejor que yo, que no digan el día después de la caída de la revolución», se dirigió González a Zapatero.

Tanto González como Zapatero han mantenido vínculos con Leopoldo López. González participó en la defensa de López durante el juicio desarrollado contra López en Caracas y Zapatero consiguió que en 2017 le otorgaran casa por cárcel, reseñó el medio de comunicación español.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado