25.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Exprimera ministra de Ucrania es trasladada a UCI por COVID-19

Según el portal de noticias Europa Press, el pasado domingo la también líder de la bancada parlamentaria del partido Batkivschina se encontraba en estado grave

-

Madrid.- La exprimera ministra de Ucrania Yulia Timoshenko fue trasladada este martes, 25 de agosto, a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por presentar complicaciones asociadas con el COVID-19.

Según el portal de noticias Europa Press, su portavoz, Marina Soroka, confirmó el domingo que la también líder de la bancada parlamentaria del partido Batkivschina se encontraba en estado grave.

LEE TAMBIÉN

Fallece funcionario de las Faes herido en tiroteo en la Cota 905

«Desgraciadamente no se han obtenido buenas noticias. Sige estando grave», informó. Timoshenko, de 59 años, presidió el gabinete ucraniano, en dos ocasiones: en febrero y septiembre de 2005 y de diciembre de 2007 a marzo de 2010.

«Ucrania ha experimentado un fuerte aumento en las infecciones esta semana, con un nuevo total de 2.328 casos reportados el sábado durante las últimas 24 horas en ese día. El número total de infecciones es de 104.958, a las que hay que sumar 2.271 muertes», señaló el portal europeo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a