25 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Exprimera ministra de Ucrania es trasladada a UCI por COVID-19

Según el portal de noticias Europa Press, el pasado domingo la también líder de la bancada parlamentaria del partido Batkivschina se encontraba en estado grave

-

Madrid.- La exprimera ministra de Ucrania Yulia Timoshenko fue trasladada este martes, 25 de agosto, a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por presentar complicaciones asociadas con el COVID-19.

Según el portal de noticias Europa Press, su portavoz, Marina Soroka, confirmó el domingo que la también líder de la bancada parlamentaria del partido Batkivschina se encontraba en estado grave.

LEE TAMBIÉN

Fallece funcionario de las Faes herido en tiroteo en la Cota 905

«Desgraciadamente no se han obtenido buenas noticias. Sige estando grave», informó. Timoshenko, de 59 años, presidió el gabinete ucraniano, en dos ocasiones: en febrero y septiembre de 2005 y de diciembre de 2007 a marzo de 2010.

«Ucrania ha experimentado un fuerte aumento en las infecciones esta semana, con un nuevo total de 2.328 casos reportados el sábado durante las últimas 24 horas en ese día. El número total de infecciones es de 104.958, a las que hay que sumar 2.271 muertes», señaló el portal europeo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado