Expresidente mexicano Vicente Fox fue hospitalizado por COVID-19, según medios

De acuerdo con el canal Milenio Televisión, Fox y Sahagún decidieron internarse en un hospital de Ciudad de México, luego de ser diagnosticados con COVID-19 y como medida preventiva, pues ninguno de los dos presentaría síntomas graves de la enfermedad

109
Foto: AP

El expresidente de México, Vicente Fox, (2000-2006) y su esposa, Martha Sahagún, fueron hospitalizados el viernes, 6 de agosto, para ser atendidos por su contagio de COVID-19, aunque se encuentran estables, según informaron este sábado medios locales.

De acuerdo con el canal Milenio Televisión, Fox y Sahagún decidieron internarse en un hospital de Ciudad de México, luego de ser diagnosticados con covid-19 y como medida preventiva, pues ninguno de los dos presentaría síntomas graves de la enfermedad.

Asimismo, señaló que supuestamente la esposa del exmandatario escribió lo siguiente en su cuenta de WhatsApp: «Estamos bien y estables y controlados. Muy bien atendidos…estamos bien gracias a Dios». Además, recordó que ambos están ya vacunados contra el COVID-19.

Inmunóloga Marianela Castés sugiere combinación de vacunas Sputnik V y Sinopharm en Venezuela

Fox sería el segundo expresidente de México que da positivo a coronavirus, ya que el primero fue Felipe Calderón, quien también fue hospitalizado pero se recuperó favorablemente.

Fox se ha caracterizado por criticar el manejo de la pandemia por parte de la administración encabezada por Andrés Manuel López Obrador y ha dicho que si la emergencia sanitaria hubiese ocurrido durante su periodo de gobierno (2000-2006) muchas muertes se podrían haber evitado.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.