34 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Explosión en gasolinera de Rusia deja 12 personas heridas

El hecho ocurrió la mañana de este 10 de agosto en la ciudad de Volgogrado. Los bomberos lograron contender el incendio

-

Una fuerte explosión ocurrió este 10 de agosto en una gasolinera de Rusia. El hecho se registró específicamente en la ciudad de Volgogrado. Hasta ahora se contabilizan 12 personas heridas, una de ellas se encuentra en estado grave.

Funcionarios bomberiles llegaron al lugar de la explosión y lograron contender el incendio que amenazaba con expandirse. Una de las primeras versiones del hecho es que una gandola que transportaba gas y que estaba en la estación de servicio explotó.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ¿Fue el nitrato de amonio el detonante de la tragedia en Beirut?

Según indicaron testigos a los medios locales el estallido rompió los vidrios de los vehículos y de edificaciones cercanas. Entre las personas heridas están algunos de los trabajadores de la gasolinera.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado