Explosión en fábrica de Bogotá dejó cuatro muertos y 29 heridos

64

Una explosión en la localidad de Engativá, al occidente de Bogotá, dejó este viernes 10 de mayo cuatro muertos y 29 heridos, según cifra oficiales.

meta_value
Imágenes de TVVzla, Caracol Noticias, El Espectador.

Hasta el momento se maneja la versión de que el local era una fábrica de mechas para tejo y una fuga de gas pudo ocasionar la explosión.

Defensa Civil Colombiana Dirección Seccional Bogotá DC, Cuerpo de bomberos y la Cruz Roja Colombiana llegaron rápidamente a la avenida Rojas con calle 70 para atender la emergencia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.