27.6 C
Caracas
lunes, 15 abril, 2024

Explosión en fábrica de Bogotá dejó cuatro muertos y 29 heridos

-

Una explosión en la localidad de Engativá, al occidente de Bogotá, dejó este viernes 10 de mayo cuatro muertos y 29 heridos, según cifra oficiales.

meta_value
Imágenes de TVVzla, Caracol Noticias, El Espectador.

Hasta el momento se maneja la versión de que el local era una fábrica de mechas para tejo y una fuga de gas pudo ocasionar la explosión.

Defensa Civil Colombiana Dirección Seccional Bogotá DC, Cuerpo de bomberos y la Cruz Roja Colombiana llegaron rápidamente a la avenida Rojas con calle 70 para atender la emergencia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a