18.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Explosión en Costa Mare Panamá causó 14 heridos, entre ellos dos venezolanos

-

Caracas.- Aproximadamente a las 10:15 de la noche del viernes un estruendo asustó a los habitantes de Don Bosco, Las Acacias, Tocumen y Brisas del Golf; la fuerte explosión fue causada por una bombona de gas en la zona de Costa Mare, en Costa Sur, Panamá.

LEE TAMBIÉN: 

ONU LANZA EN PANAMÁ UNA CAMPAÑA QUE PROMUEVE LA EMPATÍA CON LOS MIGRANTES

14 personas resultaron heridas, entre ellas dos menores de edad, uno de nueve meses y un niño de cinco años, confirmó el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Entre los residentes afectados hay cuatro heridos de gravedad, quienes recibieron los primeros auxilios del personal del Sistema Único de Manejo de Emergencias 911 y del Cuerpo de Bomberos.

Tras el impacto, los edificios quedaron destruidos y el estruendo se percibió en sectores de Las Acacias, Don Bosco, Pedregal y Tocumen en Panamá Este, así como en Brisas del Golf de San Miguelito.

Venezolanos afectados

La familia Muñoz-Lima es venezolana, vive en Panamá con sus dos hijos y en su vivienda ocurrió el suceso. En el apartamento hubo una fuga de gas que produjo una fuerte explosión que dejó en terapia intensiva y con quemadura en todo el cuerpo a Karina Lima de 35 años, mamá de dos niños el mayor de cinco años y el menor de nueve meses.

Ambos venezolanos necesitan varias intervenciones quirúrgicas y no cuentan con ningún seguro que los respalde con todos los gastos, por esta razón se inició una campaña para ayudar a la familia.

meta_value


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a