21.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Explosión deja dos muertos y seis heridos en polígono militar en Rusia

-

Moscú.- Al menos dos militares murieron y otros seis resultaron heridos tras una explosión en un polígono militar en la región rusa de Arjánguelsk (norte), informaron este jueves, 8 de agosto, fuentes oficiales.


LEE TAMBIÉN: 
COMERCIANTES DEL SUR DEL LAGO DENUNCIAN AUMENTO DE IMPUESTOS



«Dos especialistas murieron a consecuencia de las heridas recibidas y otros seis sufrieron heridas de diversa gravedad», indicó el Ministerio de Defensa en un comunicado. 

Según la nota, la explosión tuvo lugar durante unos ensayos con «un motor a reacción de combustible líquido». 

Defensa subraya que «no hubo emisiones de sustancias nocivas a la atmósfera» tras el incidente y el fondo de radiación en la zona «está dentro de la norma». 

El suceso tuvo lugar en una unidad situada en el poblado de Nionoksa, a 40 kilómetros de Severodvinsk, la principal base naval rusa en el Ártico.

EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a