17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Explosión de tanque de gas en sitio militar sacudió la capital de Irán

Según reseñó Bloomberg, el hecho ocurrió en las cercanías de la base del Ministerio de Defensa ubicada en Pachin, al sur de Teherán, sin embargo las instalaciones militares no se vieron afectadas

-

Caracas.- El portavoz del Ministerio de Defensa de Irán, Davoud Abdi, explicó este 25 de junio que el fuerte estallido que sacudió a Teherán este jueves, se debió a un tanque de gas que explotó cerca de un sitio militar.

Según reseñó Bloomberg, el hecho ocurrió en las cercanías de la base del Ministerio de Defensa ubicada en Pachin, al sur de Teherán, sin embargo las instalaciones militares no se vieron afectadas.

LEE TAMBIÉN

EE. UU. sanciona a capitanes de barcos iraníes que transportaron gasolina a Venezuela

El ministro sin embargo no emitió detalles sobre la causa de la explosión, que generó un incendio que posteriormente fue extinguido por los servicios de emergencia. No se han reportado víctimas.

Las imágenes registradas por teléfonos móviles que muestran una llama anaranjada que ilumina el cielo nocturno de Teherán fueron publicadas anteriormente por el Club de Jóvenes Periodistas del estado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a