Explosión de tanque de gas en sitio militar sacudió la capital de Irán

Según reseñó Bloomberg, el hecho ocurrió en las cercanías de la base del Ministerio de Defensa ubicada en Pachin, al sur de Teherán, sin embargo las instalaciones militares no se vieron afectadas

135
Foto: Captura

Caracas.- El portavoz del Ministerio de Defensa de Irán, Davoud Abdi, explicó este 25 de junio que el fuerte estallido que sacudió a Teherán este jueves, se debió a un tanque de gas que explotó cerca de un sitio militar.

Según reseñó Bloomberg, el hecho ocurrió en las cercanías de la base del Ministerio de Defensa ubicada en Pachin, al sur de Teherán, sin embargo las instalaciones militares no se vieron afectadas.

LEE TAMBIÉN

EE. UU. sanciona a capitanes de barcos iraníes que transportaron gasolina a Venezuela

El ministro sin embargo no emitió detalles sobre la causa de la explosión, que generó un incendio que posteriormente fue extinguido por los servicios de emergencia. No se han reportado víctimas.

Las imágenes registradas por teléfonos móviles que muestran una llama anaranjada que ilumina el cielo nocturno de Teherán fueron publicadas anteriormente por el Club de Jóvenes Periodistas del estado.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.