22.3 C
Caracas
sábado, 6 marzo, 2021

Exjugador de rugby quemó a su familia en un carro

Una cadena australiana afirmó que Rowan Baxter estaba en el vehículo en llamas, donde estaban sus tres hijos y su exesposa, del que salió antes de morir en la acera. Otros medios reseñaron que murió después de haberse apuñalado con un cuchillo

-

Rowan Baxter, un exjugador de rugby profesional mató a sus tres hijos y a su exesposa, luego de prenderle fuego al vehículo en el que se encontraban a las afueras de la ciudad australiana de Brisbane. El hecho se registró el 20 de febrero, según detalló El Mundo.

La mujer, de 31 años, falleció en un hospital cercano horas después de que sus tres hijos, de 3, 4 y 6 años, perdieran la vida. De acuerdo con la publicación del medio, Baxter se acercó al automóvil, lo roció con gasolina y le prendió fuego.

Una cadena australiana afirmó que el deportista estaba en el vehículo en llamas, del que salió antes de morir en la acera. Otros medios reseñaron que murió después de haberse apuñalado con un cuchillo.

La policía que investiga la masacre afirma que es demasiado pronto para conocer la causa del incendio. «No se ha determinado todavía cómo se produjo el incendio», afirmó el miércoles el inspector de policía de Queensland Mark Thompson.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado