18.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Exjugador de rugby quemó a su familia en un carro

Una cadena australiana afirmó que Rowan Baxter estaba en el vehículo en llamas, donde estaban sus tres hijos y su exesposa, del que salió antes de morir en la acera. Otros medios reseñaron que murió después de haberse apuñalado con un cuchillo

-

Rowan Baxter, un exjugador de rugby profesional mató a sus tres hijos y a su exesposa, luego de prenderle fuego al vehículo en el que se encontraban a las afueras de la ciudad australiana de Brisbane. El hecho se registró el 20 de febrero, según detalló El Mundo.

La mujer, de 31 años, falleció en un hospital cercano horas después de que sus tres hijos, de 3, 4 y 6 años, perdieran la vida. De acuerdo con la publicación del medio, Baxter se acercó al automóvil, lo roció con gasolina y le prendió fuego.

Una cadena australiana afirmó que el deportista estaba en el vehículo en llamas, del que salió antes de morir en la acera. Otros medios reseñaron que murió después de haberse apuñalado con un cuchillo.

La policía que investiga la masacre afirma que es demasiado pronto para conocer la causa del incendio. «No se ha determinado todavía cómo se produjo el incendio», afirmó el miércoles el inspector de policía de Queensland Mark Thompson.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a