30.8 C
Caracas
miércoles, 23 septiembre, 2020

Excongresista que trabajó para Maduro es elegido para la junta del partido Republicano

Los integrantes del partido demócrata creen que que el intento de regreso del político, quien ha estado siempre en medio de escándalos pueda socavar lo que ven como un acoso rojo por parte de la campaña de Trump

-

David Rivera, excogresista señalado de ser contratado por el gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, fue elegido para la junta del Comité Ejecutivo del Partido Republicano, según reseña una nota de AP.

«La elección de David Rivera para el comité de 160 miembros, que no se ha informado previamente, fue mayormente pasada por alto en medio de los resultados de las primarias del 18 de agosto en Miami. Rivera, quien perdió su intento de reelección en 2012 pero conserva un fuerte reconocimiento de nombre, ganó el 35% de los votos emitidos por los republicanos en el distrito 23 del condado de Miami-Dade», indica la nota.

LEE TAMBIÉN

Gobierno de Maduro negoció contrato secreto para aliviar sanciones de EE. UU.

Los integrantes del partido demócrata creen que que el intento de regreso del político, quien ha estado siempre en medio de escándalos pueda socavar lo que ven como un acoso rojo por parte de la campaña de Trump, quien se ha dedicado a comparar las políticas del candidato demócrata Joe Biden con las del presidente venezolano Nicolás Maduro.

LEE TAMBIÉN

EE. UU. acusa a Alex Saab de ocho cargos de lavado de dinero

«No se equivoquen, al elegir a David Rivera en su liderazgo, el Partido Republicano ha demostrado que es el partido de Maduro”, dijo Steve Simeonidis, presidente demócrata en Miami-Dade.

4/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado