23.2 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Exejecutiva demanda a Citgo porque fue despedida al rechazar órdenes de cometer fraude

-

Una exejecutiva de la empresa Citgo, filial de Pdvsa en los Estados Unidos, demandó a la empresa ante los tribunales norteamericanos. Así lo reseña una nota publicada en el sitio web de Houston Chronicle, en el que se señala que la extrabajadora, de nombre Marisol Gómez, basó su decisión en la medida de despido de la cual fue objeto. De acuerdo con la publicación referida, Gómez presentó su demanda a mediados de febrero de este año, cuando acusó a Citgo de haberla despedido injustamente en marzo de 2017.


LEE TAMBIÉN: 

NUEVA DIRECTIVA DE CITGO TIENE UN COMPLEJO RETO POR DELANTE SEGÚN EXPERTOS

La demandante alegó que fue despedida por negarse a cumplir órdenes de fraude por parte de sus superiores. El proceso legal se presenta en medio de una difícil situación para la empresa, que se encuentra en el ojo del huracán en medio de las dificultades políticas que se viven en Venezuela.

Lea el artículo completo aquí: www.houstonchronicle.com

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado