23.2 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Evo Morales fue abucheado durante una conferencia en México

Aunque el expresidente de Bolivia intentó mantener el discurso, fue interrumpido por las insistentes consignas que gritaba el grupo de personas dentro del auditorio de la Universidad Autónoma de México

-

Caracas.- El expresidente de Bolivia, Evo Morales, fue abucheado durante una conferencia en la Universidad Nacional Autónoma de México, país que le brindó asilo luego de que renunciara a su cargo tras ser acusado de perpetrar un fraude electoral.

LEE TAMBIÉN

EVO MORALES DENUNCIA QUE LA INTERPOL QUIERE CAPTURARLO

La pita ocurrió cuando Morales daba un discurso en un auditorio donde se reunieron cerca de 1.500 personas en un acto de solidaridad con el pueblo de Bolivia. Aunque Morales intentó mantener el discurso, fue interrumpido por las insistentes consignas que gitaba el grupo de personas.

Morales insistió en decir que ganó las elecciones de manera legal: “Para información de ustedes, el 20 de octubre ganamos las elecciones. De acuerdo al conteo rápido ganamos con 7% (…). Yo dije por cuarta vez ganamos, pero con el voto de las áreas rurales, con el voto indígena vamos a ganar en la primera vuelta (…). Sepan ustedes, jóvenes, que la derecha no perdona».

Con información de NTN 24

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a