22.9 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Evo Morales convocó a reunión de emergencia tras recibir ultimátum

El mandatario boliviano también se reunió con el vicepresidente de esa nación y con varios miembros de su gabinete ministerial

-

El presidente de Bolivia, Evo Morales, convocó a una reunión de emergencia este domingo 3 de noviembre para evaluar las medidas que tomará tras el ultimátum dado por líderes civiles en el que le exigían que renunciara en un lapso de 48 horas.

Morales dio declaraciones a la emisora San Cristobal de la ciudad de El Alto. En su intervención explicó que convocó a dirigentes de la Central Obrera Boliviana (COB) y de la Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam), que agrupa a obreros, campesinos, indígenas y cocaleros. Todos los integrantes de estas asociaciones son simpatizantes del mandatario boliviano.

LEE TAMBIÉN

LÍDER DE PROTESTAS EN BOLIVIA DA 48 HORAS A EVO MORALES PARA QUE RENUNCIE

En su agenda de trabajo también contempló una reunión con el vicepresidente Álvaro García Linera y con algunos de sus ministros para evaluar las situaciones que se han registrado en las últimas horas. “Ahora dicen fuera Evo, ya no es un tema de fraude”, cuestionó Morales.

 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a