19.8 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Evo Morales convoca a participar en elecciones de este #18Oct

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, dijo que el voto es la vocación del pueblo boliviano para convertir el día de elecciones en una fiesta democrática

-

Caracas.- El expresidente de Bolivia, Evo Morales, convocó este domingo 18 de octubre a los bolivianos para que participen en las elecciones generales.

«Los convocamos a ejercer pacíficamente su derecho al voto tal como siempre ha sido», dijo Morales a través de su cuenta de Twitter.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

¿QUÉ SE JUEGA BOLIVIA EN LAS ELECCIONES GENERALES DE ESTE #18OCT?

Un día antes de llevarse a cabo los comicios, el exmandatario denunció que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Bolivia, suspendió el sistema Difusión de Resultados Preliminares (Direpre) mientras que se cuenta cada voto.

«Hicimos observaciones públicas que no fueron atendidas oportunamente. Esta decisión de última hora despierta dudas sobre sus intenciones», dijo.

A pesar de esto, aseveró que los bolivianos participarían en las elecciones con la esperanza de un mejor futuro.

«Desde Buenos Aires, los acompañaré con el pensamiento y el corazón», expresó por sus redes sociales el pasado sábado 17 de octubre.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado